Obras Habitacionales en Altura

Con una vasta trayectoria, esta área de la compañía se dedica a la construcción de edificios de hasta 32 pisos, con diversos desarrollos en Santiago y regiones. Actualmente construyendo edificios en: Los Castaños de Vitacura, Parque San Damián edificio Alerce, San Damián de Vitacura, Edificio Escandinavia, Edificio Martín Alonso Pinzón, Edificio Víctor Rae, edificio El Marqués II.

93

Obras realizadas en altura

Nos preocupamos del desarrollo acabado e integral de cada una de sus etapas: desde la búsqueda y compra de terreno hasta la construcción, gestión, venta y servicio post venta.

Obras Habitacionales en Extensión

El espíritu visionario de Moller & Pérez-Cotapos Construcción y Edificación queda reflejado en proyectos residenciales ubicados en zonas como Maipú, La Florida y Peñalolén, donde la empresa fue la primera en edificar casas de calidad. Casi 5 mil viviendas han sido levantadas en áreas que se han convertido en importantes polos de desarrollo, cambiando la fisionomía de los barrios y mejorando la calidad de vida de las personas.

47

Obras Habitacionales en Extensión

Pioneros en el desarrollo de proyectos de extensión de calidad.

Certificación e inscripciones

La Compañía cuenta con las siguientes certificaciones para los procesos de "Construcción de proyectos de obras civiles y edificación para terceros" y "Diseño, construcción y montaje para proyectos de obras civiles, infraestructura productiva y edificación":

ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad

Requisitos: "Especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de calidad para satisfacer los requisitos del cliente".

ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental

Requisitos y orientación para su uso: "El objetivo global es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas".

OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Requisitos: "Proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos de SST y económicos".

La Mutual de Seguridad C.Ch.C otorgó la Certificación "Sobresaliente" a Constructora Convet Ltda.

Por haber alcanzado el año 2013 un rendimiento de 95%, de acuerdo a los estándares del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional Empresa Competitiva.