sala de
ventas

 

 

 

 

DEPARTAMENTOS CON ESTILO BOUTIQUE 

 

Estilo Único en Vitacura Urbano

Edificio Agustín del Castillo es un proyecto de ocho pisos con sólo 28 departamentos, cuatro por piso, de 3 dormitorios y de 3 dormitorios + servicios.

Cuenta con el primer nivel libre de estacionamientos con salón gourmet, piscina y gimnasio.

 

Edificio emplazado en una renovada Vitacura urbana de carácter residencial, plasmado en sus calles y parques urbanos, destacando su excelente conectividad inmediata a la nueva Autopista Vespucio Oriente, próximo a variadas alternativas gastronómicas, servicios, mall y comercio.

 

  • 3 Dormitorios 119 a 140 m2 + terrazas 25 a 85 m2
  • 3 Dormitorios + Servicios 140 m2 + terrazas 39 a 50 m2
  • Departamentos en primer piso con terraza y jardín y departamentos con terraza en cubierta hasta 84 m equipada con quincho de uso exclusivo 

 

Terrazas con barandas de cristal · Puertas enchapadas en madera · Ventanas termopanel PVC folio madera · Cubiertas de Silestone en cocina y baños · Piso de ingeniería · Calefacción por piso radiante · Alarma en puerta de acceso

 

PLANTAS DE DEPARTAMENTOS

cama

4 D

| ducha

4 B

| m2

138,95 m2

Tipo 1
DESDE UF 16.863

cama

3 D

| ducha

3 B

| m2

136,30 m2

Tipo 2
DESDE UF 16.297

cama

3 D

| ducha

3 B

| m2

123,74 m2

Tipo 3
DESDE UF 15.556

cama

3 D

| ducha

3 B

| m2

128,45 m2

Tipo 4
DESDE UF 14.751

ff
ff

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

PISCINA

SALÓN GOURMET

GIMNASIO

ESTACIONAMIENTOS DE BICICLETAS

Autopista Vespucio Oriente (AVO)

La Autopista Vespucio Oriente (AVO), es una vía concesionada con puesta en marcha estimada para abril de 2022, pensada como una solución ante el creciente flujo vehicular buscando descongestionar la zona, reduciendo contaminación, consumo de combustible, accidentabilidad y tiempo de desplazamiento, mejorando áreas verdes existente, espacios peatonales segregados, ciclovías y ciclopaseos.

El proyecto AVO se extenderá aproximadamente por 9 kilómetros, contando con muchas conexiones necesarias, prácticas y eficientes a lo largo de los dos principales sectores que contempla. El primero desde Av. El Salto hasta Puente Centenario y el segundo desde Puente Centenario hasta Av. Príncipe de Gales, pasando por las comunas de Huechuraba, Recoleta, Vitacura, Las Condes, La Reina y Ñuñoa.

Sector Puente Centenario - Av. Príncipe de Gales

Este tramo contempla la construcción de un túnel en la modalidad trinchera cubierta desde Puente Centenario a Av. Apoquindo y túnel híbrido desde Av. Apoquindo a Príncipe de Gales, emplazado bajo el Parque Américo Vespucio con dos niveles de circulación de tres pistas cada uno, más sus correspondientes conectividades de entradas y salidas, tanto con la vialidad local como con autopistas urbanas.


Ver video AVO

Optimización tiempo
desplazamiento
40 a 10 minutos

Reducción
emisiones
CO2

Eficiente
Conectividad

Mejoras de
áreas verdes