ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS - ENTREGA INMEDIATA

 

Privilegiamos la vida de barrio y la buena conectividad de este sector, donde podrás disfrutar de amplios parques, áreas verdes y la cercanía a centros comerciales.

Un edificio de sólo 8 pisos y 68 departamentos, con una arquitectura que lo divide en 2 núcleos independientes logrando así una mayor privacidad.

 

  • 3 y 4 dormitorios 140 m2 + terrazas 49 m2
  • Último depto. de 3 dormitorios con terraza panorámica en cubierta de uso exclusivo 140 m+ terrazas 191 m2  

 

Comodidad para una Mejor Calidad de Vida

Luminosa y amplia cocina con muebles italianos, equipada con encimera, horno, campana y lavavajillas · Dormitorio principal en suite con walk in closet · Baño principal con doble vanitorio y luz natural · Estar · Baño de visitas · Amplias terrazas con baranda de cristal · Ventanas termopanel · Puertas enchapadas en madera · Piso fotolaminado · Calefacción por piso radiante · Alarma en 1er y 2do piso, desde el 3er piso sólo en acceso principal

PLANTAS DE DEPARTAMENTOS

cama

4 D

| ducha

4 B

| m2

138,77 m2

Tipo A
DESDE UF 14.990

cama

3 D

| ducha

3 B

| m2

138,77 m2

Tipo A1
DESDE UF 15.488

ff
ff
ff
ff
ff
ff

Galería

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

PISCINA

SALÓN GOURMET

GIMNASIO

BICICLETERO

INGRESO EXCLUSIVO VISITAS

JARDINES

DEPTO CON TERRAZA Y JARDÍN EXCLUSIVO

TALLERES PRIVADOS

ESTAR EN HALL DE ACCESO

SALA DE JUEGOS

SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS

Los textos, planos e imágenes contenidas en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.472. *Precio sujeto a disponibilidad.