CONSOLIDANDO UNA NUEVA VITACURA

En Parque San Damián, se consolida una Nueva Vitacura frente al Parque Costanera Sur en construcción.

Sólo 2 departamentos por piso de 3 dormitorios + estar + servicios, se integra al entorno con su moderna arquitectura de 32 pisos, consolidando el proyecto Parque San Damián.

Edificio San Damián de Vitacura II se emplaza en esta nueva Vitacura un lugar de conectividad y encuentro con la naturaleza, un exclusivo sector con una completa infraestructura de servicios y entretención.

El valor del tiempo y la conectividad es un privilegio y en Parque San Damián podrá disfrutar la comodidad de desplazarce con fluidez, dada la cercanía inmediata con Av. Las Condes, Autopista Costanera Norte y Costanera Sur, permitiendo un traslado ágil dentro de la comuna y una conexión directa con la ciudad.

 

Estándar Superior

 

Amplio Hall de acceso · Ascensor con acceso a palier exclusivo · Dormitorio principal en suite con bow window, walk in closet y salida a terraza · Baño principal con luz natural y doble vanitorio · Tercer dormitorio en suite y salida a terraza · Cocina con muebles italianos, equipada con horno, encimera vitrocerámica eléctrica, campana, lavavajillas y microondas Miele · Cocina con luz natural con isla central, repostero y espacio para comedor de diario · Circulación de zona de servicios independientes de zona familiar · estar con terraza · Dormitorio y baño de servicio · Cubiertas de laminam en cocina y de cuarzo en baños · Puertas enchapadas en madera · Piso ingenieria · Amplias terrazas con barandas de cristal · Ventanas termopanel PVC folio madera · Calefacción por piso radiante · Conexión split para aire acondicionado · Grifería Hansgrohe

PLANTA DEL DEPARTAMENTO

cama

4 D

|
ducha

5 B

|
m2

241,29 m2

Tipo A : DESDE UF 20.060

Galería

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

GIMNASIO

PISCINA

SALÓN GOURMET

ESTAR EN HALL DE ACCESO

Los textos, planos e imágenes contenidas en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.472. *Precio sujeto a disponibilidad.