+569 94 51 80 11
+569 94 51 80 11

VISITE PILOTO

 

Edificio San Damián de Vitacura II se emplaza en una nueva Vitacura un lugar de conectividad y encuentro con la naturaleza, un exclusivo sector con una completa infraestructura de servicios y entretención. Destaca su cercanía inmediata con Av. Las Condes, Autopista Costanera Norte y Costanera Sur, formando parte del proyecto Parque San Damián.

 

Edificio de 32 pisos, con una nueva propuesta se integra al entorno con su moderna arquitectura, que destacan por la funcionalidad y luminosidad de cada recinto.

 

  • Departamentos 4 dormitorios + Estar · 241 m2 + terrazas 37 m2

 

Características:

Amplio Hall de acceso · Ascensor con acceso a pallier exclusivo · Puertas enchapadas en madera · Amplias terrazas con barandas de cristal · Ventanas termo panel PVC folio madera · Calefacción por piso radiante · Dormitorio principal en suite con bow window, walk in closet y salida a terraza · Baño principal con luz natural y doble vanitorio · Grifería Hansgrohe · Tercer dormitorio en suite y salida a terraza · Cocina con muebles italianos, equipada con horno, encimera vitrocerámica eléctrica, campana, lavavajillas y microondas Miele · Cocina con luz natural con isla central, repostero y espacio para comedor de diario · Cubiertas de laminam en cocina y de cuarzo en baños · Circulación de zona de servicios independientes de zona familiar · Estar con terraza · Dormitorio y baño de servicio · Conexión split para aire acondicionado · 

 

Equipamiento

Salón Gourmet · Gimnasio · Piscina · Estar en Hall de Acceso ·

 

DEPARTAMENTO

cama

4 D

| ducha

5 B

| m2

241,29 m2

| Recurso 1

ESTAR

Tipo A DESDE UF 20.658

Galería

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

GIMNASIO

PISCINA

SALÓN GOURMET

ESTAR EN HALL ACCESO